Envíos y devoluciones

-Servicios Normales: 

¿Qué días de la semana recibiría mi pedido de flores?

LUNES: solo está disponible el reparto de flores en este día para la zona de la comunidad valenciana y se entregaras en el horario de tarde. Para el resto de España no podemos entregar flores a domicilio en este día por motivos de logística de transporte.

MARTES A VIERNES: El margen mínimo de tiempo para los pedidos de flores hechos antes de las 17:00 horas se entregaran al día siguiente en la franja horaria de mañana  o tarde. “EJEMPLO si hizo el pedido el día lunes antes de las 17:00 horas podrá recibir las flores el día martes en la mañana o si lo prefiere por la tarde o cualquier otro día que escoja.”

SABADO: los pedidos de flores hechos como mínimo el viernes antes de las 17:00 pueden ser entregados en día sábado por la mañana no hay servicio de tarde por la logística de la empresa de reparto.

¿Si realizo mi pedido después de las 17:00 horas me llegaría al día siguiente?


Si tu pedido es para la comunidad valenciana lo más rápido que lo recibirías seria al día siguiente en la tarde. Mientras no sea sábado o domingo o festivo. Si es fuera de la comunidad valenciana
Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas de cualquier día de lunes a viernes el pedido contara como hecho al día siguiente y será entregado al tercer día como mínimo EJEMPLO  si hace un pedido el día martes después de las 17:00 horas el pedido se enviara el día miércoles y llegara el jueves como fecha más próxima. Esto es porque la empresa de repartos recoge los pedidos a las 17:30 cada día.

¿Hay envió de flores a domicilio los días domingo y festivos?

En los días de domingo y festivos no tenemos servicio de envió de flores a domicilio por motivos de logística de empresa repartidora.

Envió de flores en el mismo día.

En envioflores.net disponemos del servicio de envió de lores en el mismo día siempre y cuando sea en la comunidad valenciana y solo para pedidos realizados antes de las 12 del mediodía y estos pedidos de flores serán entregados en las horas de la tarde.


Devoluciones:


Envioflores.net se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 horas. a la recepción del pedido, a la dirección de correo info@envioflores.net

Devoluciones 100% Garantizada.

En caso de no quedar Satisfecho con tu compra puedes solicitas un reembolso en los dos días laborables posteriores a la entrega de tu pedidos. Envía un correo a info@envioflores.net o en nuestra plataforma de contacto Aquí, explícanos el motivo de tu disconformidad y envíanos una fotografía del producto, y tramitaremos tu solicitud.

Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes con un servicio de calidad.